Manejaba bien borracha

Y ariela Vanessa Barrera, de 29 años, sufrió fuertes golpes la noche de este sábado al sufrir un accidente en la salida del Corredor Nor...
  • lunes 19 de julio de 2010 - 12:00 AM

Y ariela Vanessa Barrera, de 29 años, sufrió fuertes golpes la noche de este sábado al sufrir un accidente en la salida del Corredor Norte, en el área de Torrijos Carter.

La mujer conducía un vehículo cuando colisionó contra un sedán, luego se estrelló contra el muro de contención y se volcó, por lo que fue transportada al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.

Una vez en el nosocomio, se le realizó el conocido alcohol test, el cual marcó 93% de nivel de aliento alcohólico, lo que indicaba embriaguez comprobada, según informaron las autoridades del tránsito.

Por otra parte, luchando por permanecer en este mundo se mantiene Jacinto Herrera, de 19 años, quien recibió una puñalada en la cabeza.

El hecho tuvo lugar durante las festividades patronales en Pocrí de Aguadulce, donde el afectado protagonizó una riña, y por la gravedad tuvo que ser trasladado al Santo Tomás.

Últimos Videos
comments powered by Disqus