Madrugaron a balazos a vendedor de guineos

Ocurrió en el Mercado Público de Santiago. Ya había sufrido 3 atentados
  • martes 09 de julio de 2024 - 7:50 AM

Gilberto Quintero, de 26 años, se encontraba la madrugada de este lunes en su puesto de venta de guineo en el Mercado Público de la ciudad de Santiago en la provincia de Veraguas, cuando fue asesinado a tiros por unos sujetos aún no capturados.

El episodio violento ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana. Clientes del mercado comentaron que a esa hora escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego vieron al vendedor de guineo tendido en el piso.

El crimen dejó en shock a los residentes del lugar que se sienten inseguros por los últimos homicidios ocurridos en Los Santos.

Una fuente policial informó que Gilberto el 17 de febrero de 2024 mató a un ladrón, un menor de edad, cuando este, en compañía de otros compinches, entraron a su residencia ubicada en la comunidad de Chupampa, en Ocú, de forma violenta para robarle.

Los ladrones le dispararon y el se defendió con su arma de fuego con permiso y acabó con la vida del adolescente.

Trascendió que Gilberto también era amigo de Álvaro Leones, de 27 años, estudiante universitario de la Facultad de Ciencias Agropecuarias en Veraguas, asesinado a balazos la mañana del 7 de junio de 2024 cuando se encontraba con otros compañeros construyendo un invernadero en el patio de la universidad.

Tras el crimen de Gilberto la Policía Nacional ubicó un auto en llamas en la comunidad de El Carrasco, corregimiento de Los Algarrobos, presuntamente vinculado al hecho de sangre.

Hasta el momento no hay detenidos por este asesinato.

Este hecho se suma al doble homicidio perpetrado el 18 de junio de 2024 en el sector de Guánico Abajo en la provincia de Los Santos, donde dos personas fueron asesinadas a bala dentro de un vehículo.

Por este caso más de 20 sujetos fueron aprehendidos y se mantienen tras las rejas.

En lo que va de julio 14 personas han sido asesinadas a nivel nacional.

Últimos Videos
comments powered by Disqus