Madrugada sangrienta, el puñal le quedó incrustado en la cabeza
- lunes 24 de noviembre de 2025 - 3:35 PM
Nada parece frenar los hechos violentos que están ocurriendo en diversos puntos de Panamá. La madrugada del pasado domingo, volvió a correr la sangre en el corregimiento de Chilibre, específicamente en el sector conocido como ‘Ñaju’.
A eso de las 12:03 a.m. se desató una riña; segundos después empezó la corredera. Resulta que un hombre recibió una puñalada en el lado izquierdo de la cabeza, el arma blanca quedó incrustada y cundió el pánico.
Lo montaron en una patrulla y, metros más adelante, en la vía principal, observaron una ambulancia. Uno de los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias Prehospitalarias (911) le brindó los primeros auxilios.
Pero, a eso de las 12:25 de la madrugada, se dictaminó el fallecimiento de Rafael Peralta, de 35 años, cuando lo trasladaban al centro hospitalario. Según fuentes policiales, la víctima tenía antecedentes que datan de 2024 y de este año.
Luego de los operativos en el sector de ‘Ñaju’, se logró, a las 9:00 de la mañana, la captura de un sospechoso de 25 años, quien, según información ciudadana, guarda relación con el hecho de sangre en el que perdió la vida Rafael.