Madre desesperada: secuestraron a hija de 23 años cuando llegaba a casa

- jueves 20 de febrero de 2025 - 3:15 PM
Una madre residente en Vista Alegre de Arraiján pide que su hija de 23 años regrese sana y salva a casa. La noche de este 19 de febrero, la joven Dayra Caicedo fue secuestrada cuando llegaba a la residencia.
La madre contó que como a las 9:00 p.m., mientras estaba en la sala junto al padre de la joven, “escuchamos unos gritos de dolor y de angustia”. Y al salir se encontraron con la escena de varios extraños llegando en un auto y tomando a la fuerza a Dayra.
La mamá de la secuestrada relató que el padre intentó ponerse frente al auto de los malandros, pero uno de ellos salió con arma de fuego en mano, amenazando y logrando escapar del área.
Todo quedó captado por las cámaras de seguridad de la residencia de la joven mostrando claramente cómo cuatro hombres llegaron en un vehículo y amenazaron a Dayra.
Madre desesperada
La madre envió un pedido desesperado: “Pido a las personas que me tienen a mi hija, que se pongan la mano en el corazón, que por favor no me le hagan daño, que me la dejen en cualquier sitio donde yo la pueda ir a buscar”.
La madre indicó en Telemetro que su hija estaba dedicada al estudio, que no tenía novio, y que estaba enfocada en su carrera de Derecho, cursa el cuarto año en la Usma.
El auto donde se llevaron a Dayra fue abandonado más tarde. La madre también indicó que al momento de los hechos, llamó de inmediato a la Policía, pero al llegar que se habían retirado los secuestradores. Las autoridades investigan este caso.