Madre busca a hija desaparecida
- martes 25 de enero de 2011 - 12:00 AM
N adie da con el paradero de la menor Angelina Inés González, de 15 años de edad.
La menor desapareció a las 6:00 de la tarde del pasado 15 de enero de 2011, dijo un familiar, quien agregó que ese día salió de su casa, ubicada en Monte Rico, calle N.13, con destino desconocido.
Desde entonces, su madre Segunda González no ha vuelto a verla.
‘Yo solo le pido al que sepa de su paradero que se comunique conmigo’, expresó una angustiada madre, quien entre lágrima sacó tiempo para conversar con El Siglo.
Segunda dijo que esta es la cuarta vez que Angelina se va de la casa, porque tiene graves problemas de rebeldía por lo que recibe tratamiento psicológico.
La joven cursa el séptimo grado en el centro de estudios ISTACAP, ubicado en la 24 de Diciembre.
‘Ella se fue porque la regañé y le dije que dejara al novio —un guardia de seguridad, de 21 años, que vive en Villa Lobos— por quien tuvimos una discusión’, narró Segunda.
A pesar de que le preguntó al novio si sabía donde está Angelina, él le contestó que desconocía, dijo la madre.
‘Si ella puede leer esta nota, solo le pido que regrese porque la quiero mucho y la persona que la tenga, que la suelte. Yo a ella no le voy a hacer nada’, dijo Segunda, quien es padre y madre a la vez.
Cualquiera persona que sepa del paradero de Angelina puede comunicarse con su madre al 65407229 ó 2954314.