¡Horror en Chame! Abrió la nevera y se topó con un cadáver de una mujer
- miércoles 28 de mayo de 2025 - 1:00 AM
La dueña de una casa en Chame se encontró con una escena macabra como en las películas de terror: cuando llegó a su casa dentro de la nevera se topó con el cuerpo de una mujer envuelta en bolsas de basura negra.
La mujer, de nacionalidad nicaragüense, llamó de inmediato a la Policía.
Dijo, visiblemente afectada, que cuando entró a su vivienda encontró para su sorpresa que todos sus víveres estaban fuera de la nevera y al abrirla vio un bulto, unas bolsas de jardinería que cubría algo. Llena curiosidad abrió la bolsa y quedó en shock: se trataba del cuerpo una persona.
Al llegar los miembros de la Policía Nacional y agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), corroboraron que se trataba del cuerpo de una persona.
La Fiscalía de Homicidio de Panamá Oeste acordonó el perímetro de la vivienda para que personal de criminalística iniciara las investigaciones de este brutal hecho.
El inmueble donde se dio el hallazgo es de una pareja nicaragüense.
Se conoció que la mujer declaró a las autoridades que recibió un mensaje de su esposo que le decía: “Perdóname por lo que hice” y luego ella se encuentra con la mujer muerta dentro de sus frigorífico.
Peritos de criminalística realizaron los trabajos pertinentes, y el levantamiento del cadáver.
La víctima, de aproximadamente 50 años, tenía evidentes golpes en el rostro, cabeza y el cuerpo también signos de estrangulamiento.
Este hecho ocurrió dentro de una casa en el poblado conocido como Tumba Muerto, en el corregimiento de Lajas en Chame, provincia de Panamá Oeste.
Las autoridades judiciales coordinaron con los estamentos de seguridad de los aeropuertos para que el esposo de la señora no salga del país, pues es uno de los sospechosos del crimen.
Este año en Panamá Oeste han asesinado a 21 personas.