Hay luto en Río Abajo
- domingo 10 de octubre de 2010 - 12:00 AM
Una acción y hubo dos muerto. Los motivos rivalidad pandilleril, así lo han calificado los moradores de Calle 13, en Río Abajo, sobre el doble homicidio perpetrado la tarde del pasado viernes, en el barrio.
Raisa Bedoya, de 33 años, algo esquiva ante el interrogatorio se atrevió a explicar que Ernesto Rogelio Williams alias Abdul Milss, de 37 años, no era ningún santo pero tampoco un diablo.
Bedoya contó que en su juventud luchó con sus enemigos y los jóvenes de su generación en la mayoría han sido asesinados.
‘Todavía no lo creo. Para mí es cómo si se tratara de un rumor. Es que ya ocurrió en el pasado’, dijo Roberto, otro lugareño sorprendido por el crimen.
Abdul media 2 metros y la gente del mal vivir pensaba mucho tener que enfrentarlo, ya que él controló el barrio por varios año y se hacía respectar, sentenció Roberto.
En Calle 13 durante muchos años se escuchó de sus hazañas que intentaron asesinarlo, pero que él lograba sobrevivir. Sin embargo, este viernes, el turno de decir adiós, le tocó a Abdul. Su homicida Pototo le disparó ráfagas de bala desde un auto en marcha. Él recibió seis plomazos en la pierna izquierda y murió en el Hospital Integrado San Miguel Arcángel.
Junto Abdul se hallaba Ricardo Hacha, de 45 años, quien falleció seis a las 6:30 p.m, en el Hospital Santo Tomás.
El sospechoso del doble homicidio es buscado por la Policía Nacional, pero todavía continúa prófugo.