Los gatilleros imponen su ley en Arraiján

Le metieron dos tiros en la cabeza y lo dejaron en herbazal
  • viernes 07 de febrero de 2025 - 12:00 AM

El hombre que fue encontrado sin vida en medio de un herbazal colindante con la autopista Arraiján-La Chorrera y la barrida La Floresta, Panamá Oeste, fue identificado como Kadir Ameth Lastra, de 45 años.

La víctima tenía las manos esposadas en la parte frontal y presentaba dos impactos de bala en la cabeza; entre las piernas mantenía un paquete que tenía forma rectangular.

Cuando lo encontraron vestía un jean azul, suéter blanco con gris, correa camuflajeada y zapatillas de diversos colores. Además, cargaba un collar y un reloj, ambos rojo.

Personal de criminalística recolectaron varias evidencias para ser tomadas en la investigación de este crimen. Un residente de La Floresta, que prefirió el anonimato dijo que a eso de las 2:00 de la tarde se escucharon detonaciones por el área, lo que trastocó la tranquilidad que había en la zona.

Este año, en la provincia de Panamá Oeste se han registrado ocho homicidios. Otro de los casos reportados esta semana ocurrió en el sector de Los Campesinos, en Burunga, distrito de Arraiján.

A eso de 10:30 de la noche se toparon con un cuerpo que estaba en medio de un terreno baldío, que presentaba impactos de bala. Tampoco se han reportado capturas por este hecho de sangre.

Una fuente policial declaró que se están desarrollando los operativos y entrevistando a los familiares de las víctimas para hallar pistas y de esa forma capturar a los responsables de estos crímenes en el sector oeste.