- lunes 20 de enero de 2025 - 12:00 AM
Una posible obsesión por su pareja sentimental llevó a un hombre a cruzar los límites, pero su plan al final no salió como él lo esperaba.
Abel Núñez, de 34 años, murió calcinado la tarde del sábado tras prender fuego a su vehículo con su pareja, de 33 años en el sector de La Galera, en Guna Nega.
Según los informes, el incidente se registro muy cerca del vertedero de Cerro Patacón y fue reportado por un supervisor de la Autoridad de Aseo.
El trabajador explicó que en el lugar había un vehículo Kia Rio color blanco con matricula EA3801, el cual estaba envuelto en llamas con las puertas abiertas y a un costado estaba una mujer pidiendo ayuda.
La Policía Nacional acudió al sitio y observaron al sujeto tirado en el pavimiento sin signos vitales, con quemaduras en su cuerpo y semi desnudo y a la mujer con quemaduras en ambas manos y parte del cuerpo.
El Benemérito Cuerpo de Bomberos también llegó a la escena para sofocar el conato de incendio del vehículo, mientras que la dama, que fue identificada como Patricia Castillo, fue atentida por el personal del 911 y por la gravedad de las quemaduras fue trasladada al Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Aris Madrid, en la vía Transístmica.
De acuerdo a la víctima, el hombre la amenazó al decirle que “si no era para él, no era para más nadie y prendió fuego dentro del vehículo”.
Las autoridades realizan las investigaciones para aclarar las posibles causas de este lamentable incidente.