Lo siguen en moto para acabarlo a tiros
- sábado 08 de junio de 2024 - 12:00 AM
Diego Rolando Mejía Sandoya murió la noche del jueves 6 de junio en la estación Delta de Campo Lindbergh, en la salida del corredor sur.
El atentado se produjo a las 10:40 de la noche cuando, según la policía, los transeúntes escucharon varias detonaciones y luego observaron al occiso dentro del vehículo.
La información policial detalla que dos personas desconocidas a bordo de una moto fueron quienes dispararon contra Diego, para luego darse a la fuga en un automóvil Toyota Rav4.
Aparentemente Diego se encontraba esa noche viendo el partido de fútbol de la Selección panameña y se disponía llegar a su casa cuando fue derribado por sus verdugos.
La policía informó que se realizaron varios operativos por diferentes puntos de la ciudad para tratar de capturar a los dos sospechosos pero infructuosamente.
En un reporte la Policía Nacional informó que los autos involucrados en este crimen son una moto color negro con matrícula MC6909, marca Loncin, modelo CR4 del año 2024, abandonada en el sitio y una camioneta Toyota Rav4, color blanco, sin matrícula.
Con esta víctima se elevó a ocho el número de homicidios en solo seis días transcurridos de junio.