Lo hallan ejecutado y semienterrado

  • jueves 07 de noviembre de 2024 - 12:00 AM

Las autoridades judiciales en la provincia de Colón adelantan las investigaciones luego del macabro hallazgo de un cuerpo ejecutado semienterrado en un área boscosa de Cativá.

Pasada las 8:00 de la mañana de ayer, agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público se dispusieron a emprender una búsqueda para ubicar el cuerpo.

Las autoridades competentes ya tenían la información de que el cadáver había sido sepultado en esa área, por lo que después de varios días de búsqueda dieron con la espeluznante escena.

Trascendió que no se descarta que el cuerpo hallado corresponda a un menor de 16 años que fue reportado como desaparecido.

En la costa atlántica se reportó hace 15 días la desaparición del menor Moisés Abel Cokburn.

Familiares y amigos del menor lo buscan por todos lados, ya que no aparece desde hace 15 días. El menor reside en Cativá y es estudiante del colegio Rufo A. Garay.

La denuncia de su desaparición fue puesta por sus familiares en la fiscalía.

Con este hecho de sangre, se contabilizan 100 homicidios registrados en lo que va del año en la provincia de Colón.

Antes del hallazgo de este cadáver, el 2 de noviembre, un hombre de generales desconocidas fue abatido a tiros cuando se encontraba en la vía principal de Puerto Pilón. Al ser requisado la víctima no portaba documentos.

Finalizando octubre, el día 28, también un hombre de 26 años fue asesinado a tiros cuando se encontraba en el apartamento de su novia, en el sector de Altos de Los Lagos,

Tres días después balearon en la cabeza a un estudiante en los alrededores del colegio Rufo A. Garay, mientras esperaba un bus.

comments powered by Disqus