Lo dejaron encerrado por el crimen de su exsuegro en Colón

En el ataque perpetrado el 11 de julio su mujer también resultó herida

La noche del 11 de julio de 2025 la comunidad de Villa Cartagena, provincia de Colón, se tiñó de sangre donde un hombre de 29 años se convirtió en el protagonista de un escabroso drama que terminó con un muerto y una mujer al borde de la muerte.

Ahora, el sujeto enfrenta una medida cautelar de detención provisional por los delitos de homicidio doloso agravado en perjuicio de su ex suegro Federico Ramirez, de 62 años y tentativa de femicidio.

Durante la audiencia, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías la legalización de la aprehensión y la formulación de imputación contra este individuo, y el juez no dudó en admitir las peticiones.

El horror comenzó cuando el hombre, en un arrebato de ira, llegó a la casa de su expareja con un arma blanca, decidido a acabar con su vida.

Sin embargo, el padre de la víctima no se quedó de brazos cruzados; al ver la escena, intervino para proteger a su hija, pero la situación se tornó fatal. En el enfrentamiento, el hombre, que solo quería salvar a su hija, recibió múltiples heridas que le costaron la vida, convirtiéndose en la triste víctima de esta noche de pesadilla.