Se la llevó a la fuerza y de cajero en cajero la hizo sacar plata

‘Linces' los vieron cuando pasaban por vía Argentina. Víctima estaba atada de manos y pies
  • sábado 19 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

DELINCUENCIA

La joven Carla Posch vivió en carne propia el peligro de la delincuencia. Esto le pasó la mañana de ayer, cuando un 'pillo' la privó de su libertad en Panamá Este para adueñarse de su dinero.

El incidente se produjo a tempranas horas de la mañana en Colinas Dorasol, en San Miguelito, lugar donde reside la víctima.

Esta chica de 26 años se disponía a salir para su trabajo (una aseguradora ubicada en Multicentro), cuando el malhechor la interceptó con una pistola.

Fuentes policiales revelaron que fue en la propia calle de su sector donde el tipo le apuntó y abordó a su vehículo a la fuerza.

Al parecer, algunos vecinos vieron la situación, pero no pudieron hacer más que ver cómo se llevaba a la chica en su Toyota Prius dorado.

Segundos después del acto se dio aviso a la Policía, pero no se volvería a saber de la víctima hasta el mediodía, y a más de una hora de donde fue raptada.

Las unidades de los ‘linces' fueron los encargados de ubicarlos. Los interceptaron por vía Argentina, detrás de El Colegio La Salle.

El Toyota coincidía con las descripciones de la denuncia y, ante eso, el conductor fue obligado detenerse. El tipo no mostró resistencia y rápidamente los uniformados vieron a la joven Carla Posch, sentada junto a él, en el asiento de pasajero.

Estaba atada de manos y pies, no tenía heridas, pero sí estaba aterrada.

Las fuentes policiales que atendieron el caso añadieron que el sujeto era de nacionalidad venezolana y aún tenía consigo el arma 9 mm que usó para el hecho. Por algún motivo no la usó para resistirse.

La forzó a sacar su plata

Según lo contado por la joven Carla a la Policía, el sospechoso la obligó a sacar diversas cantidades de dinero en distintos cajeros de la ciudad capital.

Aunque no fue revelada la cantidad exacta, fuentes de entero crédito revelaron que esta sobrepasaba los $3 mil.

El fiscal contra el crimen organizado, Rafael Baloyes, resaltó que la joven Posch se mantiene siendo asistida por medicina legal y confirmó que el detenido es venezolano.

comments powered by Disqus