Se llevaron su lancha en San Carlos, días después se lo tragó la tierra


- martes 21 de marzo de 2023 - 12:00 AM
El pescador Eduardo Martínez, que residía en Panamá Oeste, desapareció el 23 de febrero de 2021, este caso va para dos años y no hay pistas sobre lo que le ocurrió.
Una semana antes de su desaparición le habían hurtado su lancha, por lo que interpuso la denuncia en la Policía Nacional y en la Dirección de Investigación Judicial.
Sus familiares están desesperados, la última que lo vieron se montó en una camioneta con desconocidos. ‘Eran dos hombres, lo llamaron por su nombre y apellido, le dijeron que la lancha había aparecido en el distrito de Chame y Eduardo se fue con ellos', narraron.
Luego sus parientes intentaron contactarlo por celular y estaba apagado. Una fuente judicial informó que tienen los testimonios de los familiares, que no anotaron el número de placa del carro en el que se fue Eduardo.