Se llevan 12 mil de Grupo Sílaba

S eis delincuentes ingresaron la tarde de ayer a las instalaciones de la empresa Grupo Sílaba, distribuidor de los vehículos Kia, ubicad...
  • jueves 01 de septiembre de 2011 - 12:00 AM

S eis delincuentes ingresaron la tarde de ayer a las instalaciones de la empresa Grupo Sílaba, distribuidor de los vehículos Kia, ubicada en la entrada de Condado del Rey en la vía Ricardo J. Alfaro, con la intención de asaltar.

Los hombres irrumpieron violentamente en el establecimiento y bajo amenazas a los presentes lograron apoderarse de una bolsa de dinero que contenía 12 mil dólares.

Al momento de emprender la huida, los maleantes se encontraron de frente con agentes policiales. Ahí se inició un intercambio de disparos. Los uniformados lograron avisarles a otros policías, quienes llegaron al lugar y aprehendieron a tres de los malhechores.

Los otros tres sujetos lograron escapar en un auto con la bolsa del dinero. La Policía ubicó el carro que dejaron abandonado cerca de la Policlínica de la Caja de Seguro Social Alejandro de la Guardia hijo, en Betania.

Una fuente policial informó que se realiza una serie de operativos en diferentes sectores de la capital y de San Miguelito en busca de los otros tres asaltantes que lograron evadirse con la bolsa de dinero.

A la escena se presentaron funcio narios del Ministerio Público para iniciar las pesquisas.

Últimos Videos
comments powered by Disqus