Llamada le costó la vida
- miércoles 15 de enero de 2014 - 12:00 AM
Luis Gabriel Miranda Núñez recibió una llamada la noche del lunes. Un sujeto lo citó para comprarle el teléfono celular marca Galaxy que la víctima quería vender.
Su hermano, Eiser Daniel Miranda, de 19 años, le dijo que lo iba a acompañar, pues las calles, en las noches, eran muy peligrosas.
‘Yo voy solo’, le respondió Luis. Eiser insistió hasta que lo convenció de lo contrario.
Ambos chicos se encaminaron a pie al lugar de la cita . Cuando estaban muy cerca de un puente próximo a El Machetazo de Tocumen, los hermanos, oriundos de Chiriquí, fueron sorprendidos por dos sujetos. Estos, sin mediar palabra, les dispararon. Seguidamente se montaron en un auto y huyeron.
Luis, de 24 años, murió en el acto. Fue alcanzado por una bala explosiva que le entró por el costado derecho.
Eiser sufrió heridas en el abdomen y brazo izquierdo. Fue trasladado en una ambulancia del 911 al Cuarto de Urgencia de la Policlínica J J Vallarino, en Juan Díaz, donde permanece estable.
Una fuente policial informó que los hermanos Miranda tenían apenas 15 días de haber llegado a la ciudad capital, procedentes de la comunidad de Puerto Armuelles, en Chiriquí, y residían en un cuarto de alquiler en una barriada ubicada detrás de El Machetazo de Tocumen.
La Policía, que adelanta las investigaciones de este hecho de sangre, cree que a la víctima le hicieron una cama. Las autoridades informaron que los hermanos no mantienen prontuario policivo.
Javier Miranda escribió en la red social: ‘Hermano, te quiero, siempre estarás en mi corazón’. Otro añadió: ‘Hoy estamos aquí, mañana no sabemos. Dale fuerza a la familia Miranda’. No hay detenidos.