La justicia se ha burlado de sobreviviente de accidente

En colisión ocurrido en Coclé fallecieron tres personas
  • sábado 09 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Yeni Keany Navarro, de 27 años de edad, se encontraba la mañana del jueves pintando corazones azules donde hace aproximadamente dos años ocurrió un fatal accidente de tránsito y murieron tres de sus familiares, entre ellos su esposo. Ella fue la única que sobrevivió.

Aferrándose a una cruz aún con el dolor a flor de piel, Yeni espera que a dos años de la tragedia se haga justicia, una justicia que siente que no llega , pues el conductor que ocasionó la colisión y muerte de sus parientes, anda libre y sigue manejando.

En el accidente, que ocurrió la madrugada del 29 de septiembre de 2019, en la Barriada Manuel Celestino corregimiento Virgen del Carmen en Aguadulce, fallecieron Belkis Lizbeth Salazar Rodríguez, de 22 años de edad, embarazada de su segundo hijo; su esposo Onel Carrión González, de 28 años de edad; y su cuñado Julio Carrión González, de 31 años de edad.

La tragedia se suscitó cuando Belkis sintió fuertes dolores y su esposo le pidió a su hermano y cuñada (Yeni) llevarla al hospital.

En el camino el conductor de otro vehículo no hizo el alto reglamentario y colisionó con el auto en que iba Belkis con sus familiares. Del fuerte impacto Belkis, su esposo y su cuñado fallecieron.

‘Este caso ha quedado en el aire, no han respetado la muerte de mi cuñado y su esposa, siento que no se ha hecho justicia', comenta con tristeza Yeni.

Ella alega que Rafael González, el conductor del otro auto, anda libre y no ha terminado de rendir cuentas, incluso sigue manejando y no ha perdido su trabajo.

‘Nosotros perdimos a nuestros seres queridos, porque no fueron tres las personas que murieron, sino cuatro, porque el bebé que esperaba Belkis hoy tendría dos años', dijo Yeni.

Añadió que la tienen de burla, porque el principal culpable del accidente no ha sido castigado como debe ser. ‘La herida que tengo es de por vida'.

Mientras Yeni espera que la justicia llegue, informó que en ese lugar, tras el fatal accidente, han ocurrido otros accidentes donde ha habido muertos. Pidió a las autoridades del tránsito que pongan un resalto para minimizar más accidentes en ese lugar. (Con colaboración de Dimas Enrique Aranda Torres.

Últimos Videos