Juan Díaz | Se ahorcó detrás de una casa de citas
- lunes 24 de noviembre de 2025 - 1:00 PM
En un sombrío fin de semana que sembró el dolor y la consternación, dos vidas se extinguieron trágicamente por la decisión de ahorcarse.
El primer caso se registró en el corregimiento de Juan Díaz, donde un hombre de 46 años fue hallado sin vida en la parte trasera de una conocida casa de citas.
Al llegar, los agentes de la Policía Nacional encontraron el cuerpo de la víctima, vestida con un suéter azul y un pantalón de mezclilla, su mochila negra aún colgando de sus espaldas.
La escena era escalofriante: la soga que pendía del cuello del hombre marcaba el quiebre de su existencia.
El caso de Arraiján
Horas después, en el sector de Villa del Bosque en Arraiján, un joven de 22 años, también decidió seguir el mismo fatídico camino.
La angustiada madre, que había estado descansando en su hogar, fue despertada de su letargo por el sonido del celular de su hijo. Al salir a comprobar, el horror se apoderó de ella al encontrar a su hijo arrodillado en el pasillo, con la soga atada al soporte del aire acondicionado.
Desesperada, tomó unas tijeras y cortó la cuerda que le había robado la vida, antes de llamar a las autoridades competentes.
Estos hechos trágicos son la evidencia de como anda la salud mental y el vacío que muchas personas enfrentan en silencio en Panamá. Se desconoce las causas que motivaron a estas personas a quitarse la vida de esa manera.