Involucrado en accidente en el Centenario tiene prohibido conducir

Once vehículos se vieron involucrados en este hecho vial que dejó una persona fallecida
  • viernes 18 de agosto de 2017 - 8:25 PM

AUDIENCIA. Al conductor de una mula que estuvo involucrado en el accidente múltiple en la Vía Centenario el pasado martes, donde falleció otro conductor, se le ha  prohibido conducir.

Esta medida fue impuesta por una Juez de Garantías, luego que se le imputarán cargos por el presunto homicidio y lesiones culposas.

Además recibió la medida de reporte los días viernes y prohibición de salida del país.

FATALIDAD. Este hecho ocurrió el pasado martes a las 3:45 de la tarde en la vía Centenario, en sentido hacia el interior, específicamente en el tramo próximo al puente sobre el río Arraijancito, del corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján.

Ese martes el tráfico se redujo a un carril por trabajos que se realizan en el sector.

De acuerdo a las autoridades estos trabajos han ocasionado un lento tránsito en el lugar. Agregaron que ese día el conductor del vehículo articulado no tomó las previciones e impactó una serie de vehículos.

En el hecho se vieron involucrados  11  autos con pérdidas materiales, varias personas lesionadas y una  víctima fatal, quien quedó atrapada dentro del auto.

El conductor del vehículo tipo mula fue aprehendido en el lugar y puesto a disposición del Ministerio Público (MP), esa misma noche.

Por parte del MP informaron que  la  investigación continúa y entre los actos de investigación urgentes que se han realizado, está el aseguramiento de los elementos probatorios que puedan conducir a establecer la causa del hecho culposo.

Últimos Videos
comments powered by Disqus