¡Inseguridad rampante! Acribillan a cuatro en San Miguelito

Uno murió en una policlínica, otro en una vereda y
dos mujeres tras ser baleadas en bus
  • martes 21 de mayo de 2024 - 1:00 AM

La inseguridad en el país sigue imparable. Cuatro personas murieron acribilladas el lunes en el distrito de San Miguelito, entre ellas dos mujeres.

El primer caso ocurrió pasado el mediodía de este lunes en el sector de Santa Marta, en la vereda “Los Terrys” , donde fue asesinado Luis González alias “Cholo”.

Alias “Cholo” fue impactado varias veces y el vidrio del auto en el que iba quedó virtualmente perforado en varias partes en el lado del conductor.

De acuerdo con la policía dos sicarios a bordo de una moto, que al parecer lo seguían, emparejaron a la víctima y, mientras uno conducía el otro le disparó una cantidad por determinar de tiros acabando instantáneamente con la vida de “Cholo”.

Una hora después, muy cerca de la policlínica Manuel María Valdés, en Paraíso, otra persona cuya identidad no ha sido revelada aún murió también acribillada a punta de bala.

La tarde aún no terminaba cuando a eso de las 4:00, sujetos dispararon contra una chiva en el sector de Moya.

En ese ataque murieron dos mujeres que iban de pasajera: Diva Graciela Montenegro Reyes y Yakelin Chavera.

En ese atentado del bus resultaron heridas dos personas más, entre ellas un menor y otro joven de 21 años, quienes se mantienen estables.

Con estos nuevos hechos violentos suman 7 las personas asesinadas en el distrito de San Miguelito en lo que va de Mayo, según el conteo que lleva El Siglo.

Últimos Videos
comments powered by Disqus