Le impiden celebrar como quería

El sonidos de las balas interrumpió, la madrugada de ayer, las festividades navideñas que realizaban los moradores del área de Panamá Vi...
  • domingo 26 de diciembre de 2010 - 12:00 AM

El sonidos de las balas interrumpió, la madrugada de ayer, las festividades navideñas que realizaban los moradores del área de Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre.

David Suárez, de 30 años, murió a eso de las 5:00 a.m., en el cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, donde llegó para ser atendido, luego que recibiera varios disparos en diferentes partes del cuerpo, en plena celebración.

Según se dio a conocer, los hecho se suscitaron en calle 9na, de Panamá Viejo, cuando David estaba en la calle rodeados de sus amigos disfrutando de la navidad, de pronto llegó un sujeto, sacó una pistola y sin mediar palabras disparó veces contra el afectado.

Suárez, cayó al pavimento, ante las miradas atónitas de las personas que lo acompañaban, mientras que el homicida escapaba del lugar.

Mal herido, sus amigos lo subieron a un vehículo particular propiedad de un vecino, y lo llevaron al centro hospitalario donde inmediatamente fue ingresado para ser intervenido quirúrgicamente, pero a pesar del esfuerzo de los médicos para salvarle la vida, Suárez falleció mientras era atendido.

Una fuente policial, señaló que una de las jóvenes que se encontraba en el lugar resultó herida, al recibir un balazos en el brazo y glúteo izquierdo.

Según informe de las autoridades el móvil de este homicidio tenga relación con viejas rencillas.

Las autoridades desplegaron sus unidades en operativos para dar con la captura del homicida, sin embargo no fue posible. Las investigaciones se inician.

comments powered by Disqus