Homicida huye de la cárcel

Un joven infractor de 18 años, de apellido Quiel, quien cumplía una condena de 12 años por el delito contra la vida e integridad persona...
  • jueves 13 de octubre de 2011 - 12:00 AM

Un joven infractor de 18 años, de apellido Quiel, quien cumplía una condena de 12 años por el delito contra la vida e integridad personal, se fugó la noche de este martes del centro de custodia Aurelio Granados, ubicado en la barriada El Carmen, en David, Chiriquí.

Las autoridades del centro y los custodios policiales se percataron de la evasión del interno, quien recientemente acaba de cumplir la mayoría de edad, aproximadamente a las 9:30 p.m., cuando se realizaba el conteo de la población penal. Presuntamente las investigaciones preliminares indican que el evadido logró escapar por el techo del centro de rehabilitación.

Inmediatamente, agentes de la Policía Nacional establecieron retenes en diversos puntos para tratar de recapturar al sujeto condenado por homicidio.

El subcomisionado Roberto Castillo, jefe de la Zona Policial de Chiriquí, dijo que es preocupante la constante evasión que se registra en este centro de custodia.

Últimos Videos