Mujer mató a sus hijos metiéndolos
al horno como pollos

El 15 de noviembre de 2024 la mujer fue condenada a cadena perpetua en Estados Unidos
  • domingo 15 de diciembre de 2024 - 12:00 AM

El 15 de noviembre de 2024, Lamora Williams, una madre de 24 años, fue condenada a cadena perpetua por un jurado de conciencia por haber cometido uno de los crímenes más atroces ocurridos en Atlanta, Estados Unidos, en los últimos años.

En octubre de 2017, Lamora Williams llamó al operador del 911 a eso de las 11:00 de la noche.

- Acabo de llegar a mi casa y encontré a mis dos hijos muertos – dijo fríamente.

Cuando el personal de emergencia llegó a la vivienda encontró los cuerpos de Ja´Karter Penn, de 1 año, y Ke´Yaunte Penn, de 2 años, con marcas de quemadura en sus cuerpos.

Lo paramédicos le preguntaron qué le había ocurrido a los niños, Lamora contestó que había dejado a sus hijos solos desde el mediodía hasta las 11:00 de la noche con una señora que los cuidaba y cuando regresó la cuidadora no estaba.

Al entrar a la cocina la estufa estaba sobre la cabeza de su hijo más pequeño y el otro tirado en el piso con el “cerebro esparcido por el suelo”.

Sin embargo sus contradicciones llevaron a sospechar que algo más había ocurrido, pues Lamora había dicho que una señora se encargaba de cuidar a sus hijos, y después dijo que era una prima.

Eso obligó al personal de emergencias llamar a la policía. Lamora fue arrestada.

Las investigaciones posteriores determinaron que la mujer colocó a sus hijos en un horno encendido en su apartamento de Atlanta y que los niños habían sido asesinados con una diferencia de aproximadamente una hora.

Aunque ella aseguró que no había estado en el apartamento, las autoridades determinaron que ella había estado en ese lugar durante el tiempo en que ocurrieron los asesinatos.

Durante la investigación, los agentes descubrieron que Lamora había realizado una videollamada al padre de los niños, Jameel Penn, antes de contactar a la policía, mostrando las desgarradoras imágenes de los cuerpos sin vida. Este acto macabro fue crucial para reconstruir los eventos y confirmar su responsabilidad en el doble homicidio.

Conmocionado por lo que vio, Penn contactó de inmediato a la policía, proporcionando información clave para la investigación.

Su testimonio y la evidencia digital que él presentó resultaron fundamentales para corroborar la responsabilidad directa de Lamora en el crimen.

Mantuvo su inocencia

La madre de Williams, Brenda, dijo que su hija había luchado con problemas de salud mental y que necesitaba ser puesta bajo vigilancia por riesgo de suicidio mientras estaba detenida.

“Acabo de salir de la cárcel y también les hice saber que la pusieran bajo vigilancia por riesgo de suicidio ”, dijo a un canal de televisión en 2017, poco después del arresto de Lamora

La hermana de Williams, Tabitha Hollingsworth, dijo al mismo medio que las muertes de los niños se podrían haber evitado.

“Esto es algo que vimos que podría pasar”, dijo Hollingsworth. “Ella ha tenido problemas desde que era bebé. Problemas que mi madre intentó solucionar con el estado de Georgia”.

Tras ser llevada a juicio, Lamora recibió 14 cargos entre ellos dos por asesinato , crueldad hacia los niños y agresión agravada.

De acuerdo a la sentencia Lamora pagará cadena perpetua sin libertad condicional y pagará otros 35 años de prisión por otros delitos.

comments powered by Disqus