Hermano de mecánico dijo que perdona a homicidas
- sábado 25 de febrero de 2017 - 12:00 AM
TRISTEZA
La familia del mecánico Luis Guzmán aún no puede creer que lo hayan asesinado.
Ya se cumplieron tres días de su muerte y, según su hermano (quien lleva el mismo nombre), perdona a los homicidas y solo espera de Dios la justicia divina .
Durante los trámites del sepelio, el pariente confesó que tenía mucho tiempo que no veía a Luis, pero aún así lo recuerda como una persona alegre que nunca fue de problemas.
Lo mismo dijeron sus vecinos el día del hecho. Agregaron que todos los días iba de su casa al trabajo y viceversa.
Se pudo conocer que 'Lucho' , apodo con el que conocían a Luis, era un hombre muy dedicado y rara vez salía a divertirse.
Dos trabajos
Y es que el hombre de 44 años era mecánico en la arrendadora Dollar Renta Car, pero además de ese tenía otro trabajo.
En Dollar Rent a Car cumplía un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Después de ese trabajo Luis viajaba a un taller en calle 5, de Parque Lefevre.
Esa era la ubicación de su segundo trabajo, donde se mantenía gran parte de la noche.
Llegando a su casa fue interceptado por delincuentes, quienes sin mediar palabras le dieron seis tiros.
El hermano de la víctima reveló que este no tenía esposa ni hijos y que vivió aproximadamente 20 años en San Miguelito.
Añadió que ya dieron sus declaraciones a las autoridades, pero estos les informaron que mantendrán las investigaciones para obtener más detalles.
Sin capturas
Al igual que los últimos tres casos de violencia ocurridos en la ciudad capital, por la muerte de Luis no hay ninguna persona detenida.
Se realizaron operativos en diferentes puntos, pero solo se vio a la pareja de delincuentes huir con dirección al sector de Veranillo.
Moradores mencionaron en su momento que, desde antes del crimen, venían sufriendo una ola de robos. La Policía no habló al respecto.