Hermano de Lusti, fue asesinado en un bar por pandilleros
- martes 17 de marzo de 2020 - 12:00 AM
Rogelio Pineda Sánchez, de 38 años de edad falleció de un impacto de bala, la noche del domingo, en el bar La Jarrita, ubicado en Calle 8 en la barriada San Cristóbal del distrito de David, Chiriquí.
Los hechos se registraron a las 7:17 de la noche del domingo. La Policía recibió una llamada en donde alertaban de una riña tumultuaria donde se habían escuchado varias detonaciones.
Al momento que llegaron a la escena fueron recibidos a punta de piedras y palos, por lo que utilizaron el arma de reglamento para controlar la situación.
Tras despejar la riña que era protagonizada, aparentemente, por miembros de las bandas rivales ‘Killas' y ‘Crazy Killas', encontraron a Pineda Sánchez, tendido en el suelo.
De inmediato lo trasladaron al cuarto de urgencias del Hospital Regional Rafael Hernández, en David donde dictaminaron su muerte.
Según las primeras investigaciones, la víctima se encontraba en el bar la Jarrita, cuando llegaron miembros de una pandilla he iniciaron una pelea.
Amenazas
Cabe mencionar que en octubre de 2019 Rogelio Pineda Sánchez denunció a los miembros de la pandilla, implicados en el asesinato de su hermana Lusty Oscaris Pineda, a quien ultimaron a tiros en un cuarto de alquiler el 19 de septiembre del 2017.
En esa ocasión Rogelio solicitaba a las autoridades policiales y judiciales protección, ya que había recibido amenazas de muerte por miembros de la banda ‘Krazy Killas'.
‘Después del hecho (asesinato de Lusty) hemos recibido el ataque de esa pandilla, por lo que los responsabilizamos por cualquier acto en nuestra contra, hemos pedido a la policía mayor protección, porque estamos a merced de las pandillas', dijo en su momento Rogelio Pineda quien ahora terminó muerto.