Hay dos homicidios más en Colón y San Miguelito

Un disparo le perforó la columna vertebral, otros tres están heridos
  • domingo 17 de noviembre de 2024 - 12:00 AM

Eran las 9:15 de la noche del viernes 15 de noviembre de 2024, cuando volvió a retumbar el sonido de las balas en el sector de Irving Saladino, en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.

Ahí fue impactado el joven colonense de 25 años, Ulises Echeverría, cuya bala se alojó directamente en una parte de la columna vertebral y, a pesar de la intervención médica falleció minutos más tarde.

La balacera derivó en heridos más: la joven de 19 años, Nataly Del Mar, impactada en el muslo izquierdo, la venezolana Glaydis Gómez, de 33 años, con un proyectil alojado en el área lumbar y un sujeto de apellido Berroa, con un disparo en el brazo izquierdo, de acuerdo con un informe policial.

Los tres heridos fueron internados en la policlínica Laurencio Jaén Ocaña, donde esperan recuperarse.

Con este crimen suman 102 las víctimas por homicidio en la provincia de Colón, la mayoría de las agresiones fueron producidas por armas de fuego.

Abuelo acribillado

Por otro lado, entre las veredas del sector de La Bloquera, cercano al Templo Epifanía del Señor, en San Miguelito, fue acribillado Walter Gamboa Hernández, de 71 años.

La víctima fue trasladada al hospital San Miguel Arcángel en horas de la madrugada pero al mediodía de este sábado se conoció que un vehículo fúnebre del Ministerio Público recogía presuntamente su cuerpo en este centro de atención médica.

Gamboa Hernández era oriundo de la provincia de Darién pero residía en el corregimiento de Amelia Denis de Icaza, en el barrio de la 9 de Enero.

Ni la policía ni el Ministerio Público han informado a la comunidad sobre las causas que originaron la muerte brutal de este adulto panameño.

Las investigaciones que deben iniciar este lunes podrían arrojar al menos algunos indicios que ayuden a resolver ambos homicidios.

comments powered by Disqus