Lo hallaron con un disparo en el rostro

La víctima, de aproximadamente 22 años, fue ubicada en medio de un paraje solitario en Cativá, Colón. Tenía rasgos indígenas
  • miércoles 02 de julio de 2014 - 12:00 AM

AJUSTICIAMIENTO

El cuerpo sin vida de un sujeto desconocido fue encontrado abandonado la mañana del martes en un paraje solitario. El joven, de unos 22 años, fue hallado a un lado de la carretera hacia Bahía Las Minas, ubicado en el corregimiento de Cátiva, distrito de Colón.

Llamada

Según información preliminar, el cuerpo pudo ser descubierto gracias a información suministrada a las autoridades vía telefónica. Al parecer, la fuente anónima informó de un posible sujeto tirado a orilla de la vía.

Hallazgo

Cerca de las 6:30 de la mañana, una ronda policial se aproximó al sitio. Ahí pudieron corroborar la información, al divisar a la víctima.

La víctima, de rasgos indígenas, estaba tendido boca abajo, vestía pantalón de mezclilla y un suéter de uso exclusivo para estudiantes de la nocturna de un colegio local.

Aparentemente, el joven labora en un minisúper del corregimiento.

Entre sus pertenencias no se halló identificación, tenía un dólar y un teléfono celular.

Diligencia

Unidades del departamento de Criminalística y el Ministerio Público se presentaron a la escena para iniciar las investigaciones. Trascendió que la bala le entró por la boca y salió por un ojo, el cual pudo haberle ocasionado la muerte instantáneamente.

Al cierre de esta nota, aún no se conocía del responsable de este hecho ni de su paradero.

El joven se convirtió en el primer asesinado del mes de julio y en la víctima número 54 en lo que va del año 2014 en Colón.

comments powered by Disqus