Hallan muerto a extranjero en un cuarto de alquiler
mañana del
sábado en Isla Colón,
Bocas del Toro
- martes 19 de noviembre de 2024 - 12:00 AM
El Ministerio Público y el Instituto de Medicina Legal adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de muerte de un extranjero de nacionalidad belga, de 26 años, quien falleció en un cuarto de alquiler ubicado en la Calle Sexta, Isla Colón, Bocas del Toro.
El suceso ocurrió el sábado aproximadamente a las 9:00 de la mañana, cuando otro sujeto alertó a los servicios de emergencias pidiendo ayuda, debido a que el belga estaba inconsciente.
Al llegar los paramédicos determinaron que el foráneo estaba muerto.
Extraoficialmente se informó que el belga fue visto parrandeando con un travesti en Isla Carenero e Isla Bocas en una noche de tragos y, supuestamente, consumió sustancias ilícitas.
El belga se fue con el travesti al cuarto de alquiler y al día siguiente este salió a realizar unas compras y al retornar halló al belga tendido en el piso y no reaccionaba.
La fiscalía de homicidios y femicidios de Bocas del Toro realizó la diligencia del levantamiento y según las primeras experticias el cadáver no presentaba heridas visibles, no obstante el cuerpo fue remitido a la morgue de Isla Colón para la práctica de la necropsia.
La Procuraduría General de la Nación informó que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Bocas del Toro inició una investigación por la muerte del extranjero, cuyo cuerpo fue ubicado en un cuarto de alquiler en Calle Sexta, Isla Colón, el 16 de noviembre de 2024 y se esperan los resultados de los análisis forenses y toxicológicos que determinen las causas reales de su fallecimiento.