Hallan muerta a Santa

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de una mujer. El hallazgo se produjo en la mañana de ayer en un potrero d...
  • martes 27 de diciembre de 2011 - 12:00 AM

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de una mujer. El hallazgo se produjo en la mañana de ayer en un potrero de la comunidad de Palacio, en el distrito de Pedasí, provincia de Los Santos.

Las autoridades informaron que se trataba de Santa Iluminada Trejos, de 59 años, quien había sido reportada como desaparecida la tarde del pasado sábado 24 de diciembre.

Al ver la aterradora escena, moradores y personas que conocían a Santa lamentaban el hecho y, en medio de lágrimas, presumían que se trataba de un homicidio.

La personera municipal de Pedasí, Belinda Vergara, dijo que debido al estado en descomposición en el que se mantenía el cuerpo, la autopsia será la que determinara, las causas reales de la muerte.

Miembros de la Personería Municipal no pudieron visualizar, a simple vista, si el cuerpo tenía golpes o algún tipo de herida por arma de fuego o blanca, todo esto debido al estado de descomposición que presentaba Santa.

Debido a lo distante de la comunidad, personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) brindaron apoyo a los funcionarios del Ministerio Público, para lograr dar con la ubicación exacta de lugar.