Hallan acribillado en la autopista Panamá-Colón

El cuerpo estaba en estado de putrefacción y un tiro en la espalda
  • lunes 07 de enero de 2019 - 12:00 AM

HOMICIDIO

Un hombre de generales desconocidas, fue encontrado a orilla de la autopista Panamá-Colón, alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer domingo.

Según informes de la Policía Nacional, el sujeto tenía un disparo en el lado derecho de la espalda y estaba tirado a un costado de la vía rápida, cerca a un pequeño acantilado en posición de costado.

La víctima, de aproximadamente 26 años vestía un pantalón azul, una camiseta blanca, medias blancas y zapatillas azul oscuro. Un letrero a un lado de la autopista anunciaba el kilómetro 5 en dirección a la provincia de Colón, muy cerca a la comunidad de Mocambo.

Fuentes oficiales destacaron que probablemente la víctima fue ejecutada con un arma de grueso calibre, por un enorme orificio que tenía su cuerpo en la espalda.

Los peritos forenses del Ministerio Público buscaban casquillos y otras pistas que ayudarán en la investigación.

El cuerpo ya presentaba indicios de descomposición, hecho que produjo alguna alteración en el personal que investiga el homicidio.

Hipótesis

La versión de un agente ligado a la investigación del crimen, indica que el o los asesinos, pudieron haber disparado y dejado casquillos en el sitio para despistar la investigación.

Por otro lado, otra opinión experta señala que pudo haber sido ejecutado en el lugar durante los días festivos o posteriormente a estos y haber aprovechado el ruido de la música y de los automóviles, así como la oscuridad de la noche para exterminar a la víctima.

Son los exámenes de los médicos forenses los que van a dar con los datos exactos de las condiciones en que fue ejecutado el joven que aún no ha sido identificado, según las autoridades.

Últimos Videos
comments powered by Disqus