Gunayala | Turista chileno muere ahogado mientras realizaba snorkel en Guna Yala
Fue llevado al Centro de Salud de la comunidad de Assudub Bibbi donde dictaminaron su muerte
- sábado 31 de enero de 2026 - 6:40 PM
La tragedia se asomó la tarde de este sábado en la comunidad de Assudub Bibbi, en la comarca de Gunayala, cuando un turista chileno murió ahogado mientras practicaba snorkel (observar el fondo marino con la cara sumergida en el agua).
El extranjero fue identificado como Cristian Roberto Pangui, de 53 años, quien se encontraba disfrutando de las cálida aguas de Gunayala aprovechando el verano cuando sobrevino la tragedia.
Uno de los guías que lo acompañaba al darse cuenta de la situación lo sacó del agua y lo trasladó al Centro de Salud de la mencionada comunidad, donde el médico que lo atendió dictaminó la muerte.
Las autoridades del Congreso General Guna se trasladaron al área para realizar las investigaciones de este triste suceso.