Golpeada y asaltada
- lunes 09 de diciembre de 2013 - 12:00 AM
Una joven de 22 años fue brutalmente golpeada en la cabeza y en el rostro y luego abandonada frente al Centro Penitenciario Tinajitas, en San Miguelito. Al parecer a la chica la agredieron para robarle.
Zuly Serracín, quien recién había llegado de la provincia de Chiriquí, con maleta en mano y agotada por el viaje decidió abordar un taxi desde la terminal de Albrook hacia el distrito de San Miguelito, con la intención de llegar más temprano a casa.
Según los primeros informes de la Policía, la joven abordó el vehículo en el centro comercial y una hora después apareció tirada a orillas de la carretera, con graves golpes en el rostro. Todo indica que el hombre que manejaba el taxi pudo ser quien agredió a la muchacha.
El hecho se dio en horas de la noche del sábado. La afectada fue auxiliada por paramédicos que la llevaron al Hospital Integrado San Miguel Arcángel (HISMA), en San Miguelito, pero debido a su condición delicada fue remitida a las 11:30 de la mañana del domingo al Hospital Santo Tomás (HST), donde llegó inconsciente.
Familiares de la joven se acercaron al hospital para enterarse de su condición y les informaron que mantenía un traumatismo facial a consecuencia de los golpes que recibió.
La Policía desplegó varios operativos para capturar al responsable de la agresión. Las autoridades esperan que la joven se recupere para indagarla acerca del hecho.