Gatilleros llegaron la noche del viernes a su casa en Chame y le dieron plomo

Un hombre baleado fue ingresado al cuarto de Urgencias del Hospital Regional Nicolás A. Solano de La Chorrera
  • domingo 10 de julio de 2022 - 12:00 AM

Investigan. Un hombre baleado fue ingresado al cuarto de Urgencias del Hospital Regional Nicolás A. Solano de La Chorrera, procedente de Bejuco de Chame.

La víctima estaba la noche del viernes en su casa cuando fue atacado por unos hombres que llegaron y sin mediar palabras le dispararon.

Según datos recabados, se escucharon unas ocho detonaciones. La víctima logró escapar y huyó por la terraza de la casa, pero fue alcanzado por tres balas que impactaron en el tórax y el hombro. El herido se mantiene en observación médica.

Según información recabada el herido recién había salido de la cárcel donde estuvo preso por casos de delitos de drogas.

La policía llegó al sitio y trasladó a la víctima en un patrulla a la policlínica de la Caja de Seguro Social de San Carlos, donde los doctores lo estabilizaron.

Posteriormente, lo remitieron al hospital de La Chorrera. El Ministerio Público ha iniciado las investigaciones de este caso como una tentativa de homicidio.