Un gatillero lo interceptó, lo baleó e hirió a su hija de 3 años
- viernes 15 de junio de 2018 - 12:00 AM
VIOLENCIA
Las calles de Colón siguen tiñéndose de sangre pues ayer se cobró la vida número 33 por homicidio en dicha provincia.
Fue en horas del mediodía cuando un hombre, quien se encontraba con su pequeña hija de tres años y su esposa, fue interceptado por un sujeto que sin importarle que iba con su familia, le soltó plomo.
El cuerpo de quien en vida se llamó Luis Panezo Valdés alias "Charito", quedó tendido en la vía principal de la comunidad de San Isidro, en medio de un charco de sangre.
De acuerdo a las autoridades el hecho se presentó justo frente a la entrada de la barriada Anap, ubicada en el corregimiento de Puerto Pilón.
La hija de Panezo resultó herida en el ataque y luego que lograron estabilizarla en el Hospital Manuel Amador Guerrero, fue trasladada al Hospital Del Niño, donde permanece recluida. Por fortuna la esposa de Panezo no fue alcanzada por los disparos.
Gatillero lo colisionó
"Nos informaron de unas detonaciones en el área y encontramos al sujeto tendido en el pavimento y un vehículo colisionado", manifestó Benjamín Sambrano, comisionado de la Policía Nacional, quien llegó al área para conocer los detalles preliminares de este hecho de sangre.
Se conoció que, aparentemente, el gatillero para impedir que "Charito", se escapara, primero colisionó con su vehículo un Honda tipo camioneta color blanco, luego se bajó y le disparó al menos ocho veces.
Testigos narraron que la esposa de Panezo logró tomar a su hija en brazos y salir huyendo.
Una fuente reveló que en el sector de Villa Londra, varios kilómetros después de donde ocurrió el tiroteo, unidades de la Policía detuvieron un automóvil donde viajaban tres sujetos, al preguntarles dónde residían dieron una dirección falsa y al verificarlos se percataron que eran del corregimiento de Cativá.
Los individuos fueron detenidos y puestos a órdenes de las instancias correspondientes para investigación.
El comisionado Sambrano solicitó a la población colonense apoyar con información que pueda contribuir a las investigaciones de tal manera que se logre sacar de las calles a los delincuentes.
"Poner las denuncias, señalar quiénes cometieron el hecho, sé que es difícil, pero hay que hacerlo, no podemos vivir escondiéndonos de los maleantes que están cometiendo crímenes", acotó.
Los residentes de está comunidad quedaron atemorizados y pidieron mayor seguridad a las autoridades, pues este hecho ocurrió a plena luz del día, justo cuando muchos estudiantes van llegando a sus casas después de haber salido de las escuelas.
==310 ==========
DETALLES
La pequeña de tres años fue trasladada al Hospital del Niño tras ser estabilizada en Colón
12:30
mediodía, aproximadamente, ocurrió el asesinato número 33.