- domingo 04 de agosto de 2024 - 1:00 AM
En una cama de Cuidado Intensivos del hospital Manuel Amador Guerrero murió el destacado futbolista colonense Paul Ariano Roderick Jean, de 35 años.
Paul agonizó en el mencionado centro hospitalario durante cuatro días luego de ser baleado el pasado lunes 29 de julio.
De acuerdo con informaciones recabadas el deportista recibió cuatro balazos, uno en el brazo derecho, otro en la mano derecha, uno en la oreja derecha y otro en el cuello.
Este futbolista militó en muchos equipos deportivos entre ellos en el Árabe Unido, Plaza Amador, Chorrillo y también fue plantilla de la Selección Nacional.
El ataque se produjo en una cancha de baloncesto ubicada en el sector de Vista Alegre Cativá, donde también falleció en la escena Alcides Javier Quintero, de 29 años.
Informes policiales indican que los pistoleros estaban a bordo de un vehículo taxi, y dispararon a mansalva.
Una fuente policial informó que hasta el momento no hay nadie detenido por este doble homicidio. Las autoridades ya llevan adelante una línea de investigación para resolver el caso.
Hasta la fecha en esta provincia 78 personas han sido asesinadas en lo que va de 2024.
En tanto, con esta muerte, julio cerró con la cifra de 49 homicidios a nivel nacional.
El 9 de junio de 2024 también fue asesinado en Colón el futbolista de la Selección Nacional Giancarlos Giameli García, de 18 años, de un tiro en la cabeza, tras durante una balacera.