Fulminaron a prestamista gallero de dos tiros en Chiriquí

Presuntamente hay un familiar involucrado en el crimen según una fuente
  • lunes 11 de junio de 2018 - 12:00 AM

HOMICIDIO

Ormil Walter Morales Sánchez de 42 años, fue interceptado por antisociales que le dieron seguimiento luego de su salida de una gallera y le propinaron dos impactos de bala que le causaron la muerte.

Morales estuvo en dos galleras, una en el Porvenir, distrito de Bugaba y la otra en Tijera de Boquerón, donde tuvo una diferencia con otros sujetos en esta gallera clandestina, al retirarse fue seguido hasta un lugar donde Morales se bajó a orinar y en ese momento los sujetos que le seguían aprovecharon para herirlo.

Walter, que viajaba con su chofer, entró al auto y le pidió que fueran a buscar a su esposa y luego lo llevara al hospital porque lo habían herido.

A las 5:30 de la mañana de ayer, Morales llegó al cuarto de urgencias del Hospital Regional Rafael Hernández, en un auto BMW de color gris con matricula 691936, con dos heridas en el brazo izquierdo y otra en el costado derecho de su anatomía.

Debido a la condición del paciente, inmediatamente fue ingresado al salón de operaciones para ser intervenido, sin embargo, minutos después falleció en dicho hospital.

Uno de los impactos de bala lesionó varios órganos causándole la muerte.

La Fiscal primera Superior Roxana Terrero, el Fiscal de Homicidios Hernán Mora y otros funcionarios del Ministerio Público inspeccionaron ambas galleras iniciando así la investigación.

Morales fue asesinado 7 días antes de cumplir su cumpleaños número 43, supuestamente laboraba como independiente y era prestamista, aparentemente e s Chiricano, pero estaba residiendo en el distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste y tenía familiares en Bugaba en la provincia de Chiriquí .

Últimos Videos
comments powered by Disqus