Fue a pintar a una casa y recibió un tiro en la chonta

  • miércoles 04 de diciembre de 2024 - 12:00 AM

Gaspar Miranda había viajado la tarde del lunes de La Chorrera, donde residía al sector de Curunducito, en Torrijos Carter , considerado una de las zonas rojas del distrito de San Miguelito.

Lo habían llamado para que realizara trabajos de pintura para una casa del mencionado sector a pocas semanas de celebrarse las fiestas navideñas.

Gaspar, una vez que terminó de pintar la vivienda, se mantenía en el lugar, cuando a eso de las 8:40 de la noche fue atacado a tiros por unos desconocidos.

Su cadáver quedó tendido en la calle de una vereda.

Los lugareños, tras escuchar las detonaciones y ver al hombre muerto con un balazo en la cabeza, llamaron a la policía del área.

Al llegar los uniformados confirmaron que se trataba de Gaspar, quien al ser verificado reflejaba antecedentes penales. Había sido capturado en 2007 por caso de homicidio, también se había fugado del Centro Penitenciario La Joya en al año 2011 y recapturado posteriormente.

Una fuente policial informó que por este crimen, el primero que se reporta en diciembre en San Miguelito, no había nadie detenido y se continúan con las investigaciones para determinar el móvil.

De esa manera violenta Gaspar se convirtió en la quinta persona en ser asesinada en los tres primeros días de lo que va de diciembre.

En noviembre, 35 personas fueron asesinadas a nivel nacional.

comments powered by Disqus