Falsos DIJ lo ejecutaron en Carrasquilla

Los vecinos al salir vieron a Oscar Donatos Camarena tirado en el suelo
  • sábado 19 de marzo de 2022 - 12:00 AM

Dos gatilleros que se trasladaban en un vehículo tipo ‘pick-up' con luces de escolta llegaron la madrugada de ayer, al sector de Carrasquilla, específicamente, a la barraca 380. El reloj marcaba aproximadamente las 12:40, cuando con armas en mano se pararon frente al cuarto #2224 y se identificaron como miembros de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Luego forcejearon con su blanco y minutos después se escucharon varias detonaciones. Los vecinos al salir vieron a Oscar Donatos Camarena tirado en el suelo, en medio de un charco de sangre.

Tras cometido el hecho, los asesinos se dieron a la fuga con dirección a la vía España. Residentes del área quienes lograron ver lo ocurrido llamaron de inmediato a emergencias y a la Policía Nacional, sin embargo cuando llegaron los paramédicos, Oscar no mantenía signos vitales.

Una fuente ligada a la investigación informó que recibió un disparo en la cabeza. Autoridades del Ministerio Público terminaron la diligencia del levantamiento del cuerpo pasadas las 3:00 de la madrugada.

Últimos Videos