Exigen justicia por taxista asesinado a puñaladas
- viernes 08 de marzo de 2024 - 12:00 AM
En una despedida multitudinaria amistades, compañeros transportistas y familiares le dieron el último adiós al taxista Álvaro Efraín Moreno, de 70 años, quien fue hallado asesinado de múltiples puñaladas dentro del taxi que conducía.
El miércoles a su salida de la morgue judicial, el féretro fue escoltado por más de 50 taxistas que realizaron una caravana exigiendo más seguridad y que esto no vuelva a ocurrir.
Ayer, en la mañana, se desarrollaron las honras fúnebres en la iglesia de San Félix, en el oriente Chiricano, donde más de un centenar de personas despidieron los restos del transportista que era muy querido por los residentes de este distrito, que a diario viajaban en su vehículo.
Álvaro Cedeño, hijo de la víctima envió un mensaje directo a las autoridades “exigimos justicia, hoy el luto lo tenemos en mi casa, mi papá murió sirviendo a la sociedad con su trabajo, creemos que esto lo hizo personas ajenas a la comunidad, queremos que se investigue” dijo.
Añadió que si alguien sabe algo o tiene conocimiento de quiénes son los responsables, lo informen a las autoridades para que el crimen de su padre no quede impune.
El taxista fue encontrado muerto de múltiples puñaladas en el asiento de trasero del taxi, el lunes 4 de marzo, en la vía principal de la comunidad de Cerro Mesa, en el corregimiento Hato Pilón, del distrito de Mironó, en la Comarca Ngäbe Buglé.