Evade retén en Chame y queda muerto en Capira

Joven de unos 19 años iba con dos tipos en el taxi. Él falleció con un tiro en su cuello
  • lunes 12 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

CONFUSO

Un incidente confuso en la provincia de Panamá Oeste pasó de una persecución policial a un tiroteo que hizo que el joven conductor de un vehículo tipo taxi muriera al volcarse.

Según información preliminar obtenida por este medio, el hecho se suscitó a las 9:00 de la mañana, en el área de Bejuco, en el distrito de Chame.

Trascendió que tres sujetos viajaban a bordo de un taxi tipo sedán y lo hacían en actitud sospechosa.

Fuentes policiales revelaron que en ese mismo punto, se mantenía un control policial, donde le hicieron señales al conductor para que se detuviera.

Se hizo el loco

Ante esa petición, el conductor del taxi hizo caso omiso y siguió la marcha a toda velocidad hacia la vía Interamericana, con dirección al distrito de Capira.

Esta acción fue radiada por los uniformados de Chame a sus compañeros en Capira, quienes colocaron otro retén para intentar detenerlos.

La persecución de la Policía de Chame continuó hasta llegar frente a la piquera de buses de Capira, donde nuevamente los agentes le dieron la voz de alto al conductor.

La fuente detalla que, al no detenerse el vehículo, los agentes de Capira abrieron fuego contra el taxi, lo que hizo que su chofer perdiera el control.

Esto ocasionó que el auto quedara volcado de costado y su conductor muriera instantáneamente, mientras que los pasajeros heridos fueron llevados al Hospital Nicolás A. Solano en La chorrera.

Mucho hermetismo

Las autoridades mencionaron que el caso se mantiene bajo investigación, por lo que aún no se revelarán las identidades del fallecido ni los heridos. Tampoco se haría mención de si se ubicó algo ilícito en el auto.

Cabe destacar que al momento del levantamiento del cuerpo, el chofer del taxi, de unos 19 años, mantenía un disparo a la altura del cuello, posiblemente propinado por uno de los policías que disparó contra el vehículo.

comments powered by Disqus