Estudiante desaparecido apareció putrefacto

Forenses hallaron heridas de arma blanca y de fuego
  • lunes 06 de mayo de 2024 - 12:00 AM

Javier Antonio Rivera Domínguez de 17 años y estudiante del sexto año del Instituto Profesional y Técnico de Colón (IPTC), estaba desaparecido desde el día 2 de mayo, fue encontrado el sábado 4, en el corregimiento de Puerto Pilón, barriada del Río, sector de San Antonio.

Según la policía, el joven residía en Limón, barrio de La Providencia.

El hallazgo se dio en la tarde del pasado sábado y las diligencias de reconocimiento, extracción de evidencias y levantamiento del cuerpo se extendieron hasta horas de la noche.

Espeluznante escena

De acuerdo con los agentes de investigación durante las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, se comprobó que el cuerpo del joven tenía heridas en la cabeza que, a simple vista no se logró certificar si son de arma blanca o armas de fuego.

Encontraron en el lugar una mochila con varios cuadernos con el nombre de Javier Antonio Rivera Domínguez, lo cual presume que son de su propiedad.

El lugar donde fue hallado el cuerpo de la víctima es una área boscosa, después de un río y se presume que fueron los residentes del lugar quienes hallaron el cuerpo.

Al sitio se presentó el padre del adolescente quien lo identificó como su hijo.

La policía informó que hay una persona vinculada al homicidio de Rivera Domínguez, por lo cual la Fiscalía de Adolescentes de Colón ordenó su aprehensión, por su presunta participación en el hecho de sangre.

El aprehendido estudia en el mismo colegio que el occiso y fue quien lo movilizó, el día dos de mayo de 2024, desde el colegio hasta el lugar donde se ejecutó el crimen. Hay otras dos personas por identificar.

comments powered by Disqus