Estudiaba Contabilidad y la tragedia tocó a su puerta

La comunidad educativa está de luto: tenía 17 años y se esfumaron sus sueños
  • jueves 14 de mayo de 2026 - 7:46 PM

Una tarde de recreación terminó en tragedia este jueves en el sector de Los Almohadones, Dolega, tras el fallecimiento por inmersión de un menor de 17 años. La víctima, de apellido Quiroz, era estudiante de quinto año de Contabilidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal.

El reporte se recibió a las 12:40 p.m., pero al llegar el personal del SUME 911 y la Policía Nacional, el joven ya no presentaba signos vitales. Según informes preliminares, se encontraba en el lugar junto a otros jóvenes al momento del suceso.

Funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver para iniciar las investigaciones. Con este caso, la cifra de muertes por inmersión en la provincia de Chiriquí asciende a seis en lo que va del año, según estadísticas de Sinaproc. La comunidad educativa del plantel lamenta profundamente la pérdida del estudiante.