Se estrellan con un muro

Oderay González Salazar, de 34 años, murió la madrugada de ayer, cuando el conductor de la moto donde ella viajaba, perdió el control y ...
  • martes 10 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

Oderay González Salazar, de 34 años, murió la madrugada de ayer, cuando el conductor de la moto donde ella viajaba, perdió el control y se estrelló contra un muro de contención, en el corregimiento de Chilibre.

El accidente ocurrió a las 5:00 de la madrugada en la Unión Veragüense, a la altura del puente de Don Bosco. La mujer iba para su residencia, pero a 100 metros de llegar se accidentó.

Según información preliminar del Tránsito, la neblina que había en el lugar provocó que el conductor perdiera el control y se estrellara.

Debido al impacto, ambos cayeron al pavimento. El conductor se fracturó una rodilla y Oderay, que no tenía puesto el casco, murió instantáneamente. La mujer tenía tres hijos. El levantamiento culminó a las 8:00 de la mañana. Trascendió que el motorizado se resistió a la prueba de alcoholemia. Las autoridades investigan el caso. De acuerdo a estadísticas del Tránsito, en lo que va del 2013 se contabilizan 57 muertes por choque.

Últimos Videos