Esquivó un perro, chocó con poste y murieron dos
- jueves 24 de marzo de 2016 - 12:01 AM
TRISTE
Los colonenses amanecieron con la impresionante noticia de que cinco miembros de una familia quedaron envueltos en un trágico accidente automovilístico donde dos personas (madre e hija) perdieron la vida.
Recostado a un poste de tendido eléctrico y con el techo de la carrocería destrozada quedó el Nissan Sentra color blanco, luego de que Jorge Sugaste (conductor), supuestamente por intentar evitar atropellar un perro, perdió el control del vehículo.
En el interior del auto también viajaban Luz Quintero (53), Ildamara Sugaste (23) y dos menores (1 y 14) .
Para la mala fortuna de la familia, las dos mujeres fallecieron.
Extraoficialmente se conoció que el conductor (que sobrevivió) es hijo de la señora Luz Quintero.
El infante de 1 año, quien también sobrevivió, es hijo de la joven Ildamara Sugaste. También quedó vivo el otro menor de 14 años.
A que cuidaran al niño
Una fuente ligada a la investigación señaló que la familia se dirigía a la casa de una tía para dejarle al bebé de una año a su cuidado, ya que su madre (Ildamara) debía realizar su práctica de enfermera.
Intentaron ayudar
Personas que se percataron del accidente frente a la barriada Villa Luzmila, ubicada en el corregimiento de Cristóbal, trataron de ayudar a las personas, pero poco pudieron hacer.
Dejaron claro que hubo demora en la llegada de las entidades de emergencia y descoordinación al momento del rescate y falta de equipo adecuado.
Minutos luego, trasladaron a los sobrevivientes al cuarto de urgencia del hospital Manuel Amador Guerrero.
Por la gravedad de las heridas y golpes que recibió el infante al momento del impacto con el poste del tendido eléctrico, los médicos decidieron enviarlo a un hospital de la ciudad de Panamá.
==========
ADULTA
- 53 a ños, edad de Luz Quintero, una de las féminas muertas
LAPSO
- 1:00 d e la madrugada se reportó la fatalidad en Colón