Su esposa lo halló sin vida en el portal de su casa
- viernes 27 de octubre de 2023 - 12:00 AM
Allan Beitía, de 36 años fue encontrado sin vida en el portal de su residencia, en la que tenía un negocio, su esposa fue la que dio la alerta a las autoridades. Tenía un golpe en la cabeza con objeto contundente.
Este hecho de sangre se reportó la madrugada de este jueves, en la comunidad de Bajo Seco en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.
Liliana Lineth Muñoz, de 33 años de edad, escuchó a los perros ladrando y al salir encontró la puerta de la casa abierta y en el portal yacía el cuerpo de Allan. De inmediato llamó al Sistema Único de Manejo de Emergencias SUME 911.
Detalles
La víctima, horas antes, estuvo en la iglesia con su esposa, fue como a las 7:45 de la noche.
Luego dejó a su pareja en la casa en Bajo Seco y regresó al centro de Sortova. Desde ese momento Liliana no supo más de su esposo.
La mujer dijo que se robaron el auto de su marido y aproximadamente 930 dólares de sus ahorros y de la abarrotería que tenían como negocio.
A las 10:30 de la mañana de este jueves se ubicó un vehículo sedán gris plata abandonado en la vía hacia La Posada en Bugaba, y que posiblemente guarde relación con el crimen.
A la fecha se reportan 17 homicidios en la provincia de Chiriquí y a nivel nacional, según el Ministerio Público, van 396 crímenes septiembre de 2023.