¿Lo enterraron vivo?
- miércoles 06 de abril de 2011 - 12:00 AM
Un hombre de generales desconocidas fue encontrado la noche del lunes en una finca, a unos cuatro kilómetros de la carretera Interamericana, en el sector de Vista Alegre, perteneciente a Rodeo Viejo, distrito de San Carlos, enterrado en un hueco de aproximadamente un metro de ancho por uno de profundidad.
El propietario de la finca, quien prefirió no revelar su nombre, dijo a El Siglo que a eso de las 3:30 ó 4:00 p.m., él se encontraba buscando algunas varas para leña cuando en medio del matorral, sintió un olor como a animal muerto, por lo que siguió caminando hasta encontrar donde se acentuaba más el olor, fue allí que dio con el macabro hallazgo.
‘Había un hueco, como el de una excavación, y dentro estaba el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato llamé a la Policía para que ellos verificaran lo que encontré’, dijo el asustado hombre.
A la escena se presentaron las autoridades del Ministerio Público y funcionarios de Criminalística que inspeccionaron el área y realizaron el levantamiento del cadáver que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Unidades de la Dirección de Investigación Judicial y la Policía Nacional iniciaron con las investigaciones.
Se informó que el cuerpo encontrado enterrado pertenece a un hombre de entre 30 a 40 años, que vestía un pantalón largo jeans azul, suéter crema y zapatillas blancas marca Adidas, la cabeza la tenía forrada con cinta adhesiva chocolate y cubierta con un cartucho plástico blanco.