Me engañó en edad y seriedad

Hace poco más de un mes entrevisté a la jefa de la Unidad de Homicidios de Colón, Sheila Whartom.
  • domingo 29 de marzo de 2015 - 12:00 AM

Hace poco más de un mes entrevisté a la jefa de la Unidad de Homicidios de Colón, Sheila Whartom. La vi con miedo, como que tenía la lengua amarrada y además dudé, porque la vi jovencita, como de 30 años.

Resultó ser que tenía 44 años; sin embargo, la piel morena traga edad.

Pero ese no es el punto. Aquí el problema es que me da tanto pesar enterarme que era una corrupta, ya que la agarraron en el reciente operativo realizado en Colón.

Esta mujer que entró al Ministerio Público en 2006, me defraudó, pues el puesto que tenía no lo puede ejecutar cualquiera. En ese cargo se lidia con vidas humanas. Entre sus manos tuvo expediente de tipos inocentes que murieron y de asesinos que no temen en seguir matando.

Lo siento, pero espero que Sheila pueda salir de esta y tenga pruebas para salvarse, porque no la podré entrevistar nunca más.

Supuestamente, y sin entrar en bochinche, todo se debió a algo familiar. El fiscal que lleva la investigación, Nahaniel Murgas y los familiares de Sheila son quienes saben la verdad.

A Sheila se le podría formular otros cargos (actualmente por pandillerismo). Lamentablemente si se le llegara a condenar perdería una de las cosas más preciada del mundo, su tiempo libre. Y es que la plata y los lujos que te da el crimen organizado son efímeros.

Antes de todo eso, prefiero el tiempo, el tiempo libre para hacer lo que gusta. Los lujos se los dejo a Sheila.

Últimos Videos