Encuentran a exboxeador muerto en su casa de Colón

Matan a Gonzalo García Jr. de varias puñaladas. Se presume que sea pasional
  • miércoles 19 de octubre de 2016 - 12:00 AM

CRIMEN

El desalmado lo dejó morir desangrado con más de cinco puñaladas en el cuerpo. Esto le ocurrió a Gonzalo García Jr., quien fue encontrado dentro de su casa,la noche del lunes en el corregimiento de Sabanitas, distrito de Colón.

‘Me cuenta mi hija, que fue quien entró con una vecina, que lo encontró con la cabeza envuelta con una sábana, que parecía que lo querían asfixiar y tenía puñaladas en la barriga; la tenía toda ensangrentada', dijo Isabel Rojas de Salazar, tía del fallecido.

Los familiares y vecinos del hombre de 51 años descubrieron el cadáver cerca de las 7:00 de la noche, tirado en un pasillo entre el baño y la habitación de la residencia ubicada en el sector de Bambú, Nuevo México.

La última vez que se le vio con vida fue el domingo, cuando se encontraba con su hijo de 14 años, comentó doña Isabel.

‘Es el más chico de cuatro hermanos (dos mujeres y dos varones), enviudó hace dos años', sostuvo.

Una vecina narró que no se escucharon ruidos raros, pero en la tarde, como notaron que la puerta estuvo abierta todo el día y no lo habían visto, les dio malicia y fueron a llamarlo hombre, y se encontraron con la horrible escena.

Guantes y herramientas

En su juventud Gonzalo García Jr. fue un boxeador amateur que logró conseguir varios títulos; entre ellos, el Guantes de Oro, que se obtiene en enfrentamientos provinciales.

Actualmente, laboraba como mecánico en un taller localizado en Cocosolo.

Tras la evaluación del médico forense, se conoció que el hombre fue brutalmente agredido en horas de la madrugada del lunes, pues presentaba rigidez muscular avanzada de 10 a 12 horas.

La cruel forma en que acabaron con la vida del exboxeador, quien el próximo viernes ajustaría un año más de vida, ha dejado consternada a la comunidad.

¿Por mujeres?

Una fuente policial informó que se tiene a un sospechoso por el asesinato.

En las investigaciones trascendió que familiares interpusieron una denuncia contra un hombre que presuntamente es la pareja de la dama que el occiso frecuentaba.

Aparentemente puede tratarse de un caso pasional.

Este es el homicidio número 16 en Colón desde que se implementó el Sistema Penal Acusatorio (SPA) en septiembre pasado.

comments powered by Disqus