Encuentran cadáver quemado a orilla de la vía hacia cerro Patacón

La víctima es un hombre de aproximadamente 35 años y se presume que sea extranjero
  • miércoles 29 de mayo de 2019 - 12:00 AM

El cuerpo de un hombre joven, parcialmente quemado y con múltiples heridas de arma blanca en todo el cuerpo, fue descubierto por un recolector de latas de aluminio, a las 2:10 de la tarde de este martes.

El hombre tenía muchas heridas producidas probablemente por un puñal, sobre todo en el cuello, el tórax, espalda y sus extremidades.

Estaba bastante quemado, su ropa se había adherido al cuerpo en algunas partes, contraída por el calor.

La escena

Un recolector de aluminio al pasar por la carretera que conduce al vertedero de cerro Patacón, descubrió el cuerpo que yacía entre el herbazal a orillas de la calle.

Del otro lado, a un costado de la calle había un taxi de la ruta de La Chorrera, con placa 8T-15993 y placa única AK-0150, estacionado en sentido hacia el vertedero en el hombro de la calle.

A pocos metros del auto se encontraron restos de alambres y basura quemada. Según el agente de seguridad de una empresa establecida en el sitio los indigentes acostumbran quemar alambres ahí.

Investigan

Una fuente de la Policía Nacional informó que el dueño del taxi, reportó ayer en la mañana el robo de su carro, en horas de la noche, en su residencia en Vista Alegre, distrito de Arraiján.

En tanto, la Dirección de Investigación Judicial, DIJ, interrogó al recolector de latas y al agente de seguridad de la empresa, en busca de datos que ayuden a concluir satisfactoriamente la investigación.

Según el seguridad, como a la una de la madrugada escuchó los perros ladrar, reportó por radio el caso pero no se escuchó más.

Por otro lado, se espera que la entrevista con el dueño del taxi, arroje alguna pista que conduzca a la captura de los implicados en el crimen, aseguró una fuente judicial, en la escena.

La víctima era un hombre joven, vestía un pantalón ajustado a su cuerpo y una camisa igualmente ajustada, y muchas de las heridas punzocortantes las tenía en las espalda.

Además, aunque su identidad no ha sido confirmada, sí se le encontró en su vestimenta un pasaporte pero debido a las quemaduras no se pudo identificar la nacionalidad ni tampoco el nombre del dueño del pasaporte, detalló una fuente oficial.