Lo encerraron por atraco en el que murió un seguridad en Colón

En el episodio violento el seguridad Óscar Atencio recibió varios balazos y falleció en el hospital, mientras que otro resultó herido y se mantiene estable
  • miércoles 06 de septiembre de 2023 - 12:00 AM

Delincuentes intentaron asaltar un camión que transportaba dinero de un local comercial en el sector de Buena Vista en la provincia de Colón y en el ataque se enfrentaron a tiros con los vigilantes. El golpe se registró la tarde de este lunes.

En el episodio violento el seguridad Óscar Atencio recibió varios balazos y falleció en el hospital, mientras que otro resultó herido y se mantiene estable.

Tras el crimen unidades de la Policía Nacional montaron un fuerte operativo y en horas de la madrugada de este miércoles capturaron a un hombre, de 25 años de edad, cuando se mantenía escondido en la calle cuarta de la barriada La Alborada, en el corregimiento de Cativá.

Los bandidos no lograron llevarse la bolsa que contenía 5 mil dólares y dos armas de fuego. Testigos narraron que los asaltantes llegaron disfrazados con uniformes de policías y de trabajadores de energía.

Últimos Videos